Versión desktop Versión móvil

Casa Joven, nuevo concepto de negocio en franquicia

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:46

Dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, la compañía cuenta con más de 10 años de experiencia Casa Joven, empresa dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, es un nuevo concepto de negocio en franquicia, caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño.
La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta minorista de todo tipo de artículos para la decoración del hogar. Su modelo de negocio es el de una red de tiendas amplias donde ofrecer una extensa gama de productos, desde ropa de cama, mueble auxiliar, vajillas, accesorios de baño, velas, etc. La enseña cuenta actualmente con 3 establecimientos en Madrid.
Para dar a conocer este novedoso y muy rentable concepto de negocio, Casa Joven estará presente en la próxima feria Expofranquicia que se celebra en Madrid el próximo mes de mayo. La enseña participa en la muestra con un stand corporativo, que plasmará con todo detalle las características de las tiendas de la cadena, y donde se podrán encontrar la extensa gama de artículos para la decoración del hogar que comercializa la firma.
Casa Jóven es un concepto de tienda único en el mercado, tanto por su variedad de producto, como por su forma de presentarlo. Sus tiendas se caracterizan por ofrecer más de 9.000 referencias, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.
La clave del éxito de Casa Joven está precisamente en la selección de un producto de calidad, funcional y con gran éxito de ventas. La oferta se encuentra en constante renovación gracias al departamento de compras de la central, siempre atento a los diferentes mercados y presente en las principales ferias mundiales del sector.
El objetivo de Casa Joven es consolidarse como franquicia especializada en la venta de todo tipo de artículos para la decoración y funcionalidad del hogar. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, a través del sistema de franquicia y tiendas propias.
Las tiendas Casa Jóven cuentan con una imagen diferente a las tradicionales tiendas de decoración. En ellas el producto es el protagonista y todo está pensado para hacerlo lo más atractivo posible, desde la iluminación, los escaparates hasta la disposición en el establecimiento.
Casa Jóven ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, atractivo, diferenciado y muy rentable. Además, los asociados de la enseña obtienen apoyo desde la central en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras,  suministro del producto, y software de gestión.
El máximo aprovechamiento del punto de venta, junto a la renovación constante de producto permiten que Casa Joven se presente como un negocio muy rentable con una rápida recuperación de la inversión, y un nivel de ventas superior al que puede encontrarse en el sector.
La enseña cuenta con una central de compras con acceso a precios muy reducidos que benefician a los franquiciados. La central cuenta con almacenes propios con un importante stock que proporcionan productos a las tiendas en breves plazos de tiempo, por lo que el franquiciado no necesita realizar grandes pedidos ni tener un almacén propio.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Casa Jóven es de 550 euros el m2, incluido el canon de entrada de 15.000 euros, con unos royalties del 1% sobre ventas. La dimensión ideal del local es de 300 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales o centros comerciales, en poblaciones  de 50.000 habitantes como mínimo.
El perfil del franquiciado es el de un emprendedor dinámico, comunicativo e interesado por el mundo de la decoración, con un marcado perfil comercial. Las tiendas están ideadas para franquiciados gestores que estén dispuestos a implicarse en el día a día del negocio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com