Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje presenta sus novedades

Franquicias y Negocios | 03/04/2008 | 12:04

ab Club del Viaje presenta sus novedades Entre otras medidas, la cadena pone en marcha herramientas de ayuda a sus franquiciados

ab Club del Viaje, franquicia gestora de agencias de viajes, celebró su VIII Convención de Franquiciados en la localidad Conquense de San Clemente. Allí reunió a  los asociados de la enseña de diferentes partes de la geografía española con el objetivo de comentar resultados que la marca había tenido a lo largo del año 2007 y presentar nuevos proyectos junto con las expectativas para este nuevo curso.

Dicha Convención contó con más de un centenar de asistentes, entre otros: cuatro mayoristas de producto propio, proveedores, franquiciados y candidatos a serlo, en un futuro próximo, que estaban interesados en dicha enseña.

Pero, sin duda alguna, la novedad de este año fue el hecho de que estuvieran presentes diversas cadenas hoteleras. En dicho evento se explicó a los numerosos agentes de viajes todos los acuerdos que facilitarán a todas las agencias del grupo el poder disponer de precios sin competencia en el sector, siempre con una magnífica atención personalizada y ofreciendo los mejores servicios. Otro de los aspectos abarcados fue el hecho de que, recientemente, se les ha pasado a los franquiciados de la enseña una encuesta de satisfacción para ver cómo se encuentran los distintos asociados, en dicho cuestionario se trataron temas  relativos a los mayoristas y a los Manuales de Merchandising, así como todo lo referente a la propia marca.

Es de suma importancia mencionar que dicho evento ha contado con el apoyo de diversas instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de San Clemente y  la Diputación Provincial de Cuenca, lo que significado un gran empuje tanto para este acto como para la marca en sí.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Se ha creado un nuevo departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos. Y es que, como comenta Miguel Notario, gerente de la marca “en ab Club del Viaje siempre hemos apostado por una formación de calidad con la finalidad de convertir a nuestros franquiciados en los mejores profesionales del sector. De esta manera crecen ellos y crece la empresa”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com