Versión desktop Versión móvil

Retail Project entregará ‘llave en mano’ un nuevo establecimiento de Love Store

Franquicias y Negocios | 07/04/2008 | 9:36

La nueva tienda de la firma de moda íntima, de 111 m2, se inaugurará a finales de abril

La constructora Retail Projects, empresa del grupo Franchise and Retail Services Group será la responsable de llevar a cabo el proyecto, la legalización y reforma de un nuevo establecimiento Love Store en Madrid. Retail Projects, constructora especializada en la entrega ‘llave en mano’ de establecimientos y la reforma de locales comerciales, llevará a cabo todo el trabajo concerniente a la construcción y análisis del estado actual del establecimiento, solicitud de permisos y reforma del local, respondiendo a las premisas que caracterizan a esta firma de moda íntima. La nueva tienda de 111m2 estará ubicada en el centro comercial Isla Azul de la capital madrileña y abrirá sus puertas a finales de abril.

La constructora especializada en reformas de locales comerciales Retail Projects realiza proyectos para grandes marcas como La Caixa, Fila, Fútbol Club Barcelona, Il Caffè di Roma, Cacao Sampaka, Blue Spirit o Furla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com