Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taberna Bocatín inaugura un establecimiento en Huelva

Franquicias y Negocios | 04/04/2008 | 10:55

Taberna Bocatín inaugura un establecimiento en Huelva Esta franquicia ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI

La red de franquicias Taberna Bocatín sigue apostando por la comunidad andaluza. Es en esta ocasión Huelva es la protagonista de su nueva apertura, puesto que ha inaugurado un  establecimiento en el Centro Comercial Almenara.

Este centro comercial dedicado al ocio, las compras y la restauración con locales de moda y servicios, supermercado, cafeterías o heladerías, así como bolera y siete salas de cine de última generación, ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y  cuenta con un diseño moderno, abierto e innovador. Se presenta como un complejo clave para la economía de Punta Umbría.

La comercializadora del proyecto, Tercialia, con gran implantación en Andalucía y el resto de España, así como fuera de nuestras fronteras, ha apostado de forma decisiva por el litoral onubense, ofreciendo a través de sus divisiones una serie de servicios que abarcan la gestión integral de una operación inmobiliaria, adaptados a cada tipo de producto.

La nueva taberna, cuya superficie es de 200m2, cuenta con una amplia y espectacular terraza, tiene 70 mesas en su exterior desde las cuales puede observarse el océano. Dicho local no sólo está pensado para el picoteo esporádico sino también para sentarse a comer con toda la familia ya que cuenta con más de  100 variedades de bocatines, lo que se puede acompañar con su variedad de cazuelitas, ensaladas y una amplia gama de cervezas y vinos. Taberna Bocatín supone un gran éxito de negocio por ser una de las franquicias de restauración moderna de calidad, con más éxito del sector, manteniendo su máxima de competitividad en precios.

El objetivo de la enseña al cambiar su imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.