Versión desktop Versión móvil

30 Minutos celebra su II Encuentro de Franquiciados

Franquicias y Negocios | 04/04/2008 | 10:58

30 Minutos celebra su II Encuentro de Franquiciados La enseña se ha convertido en uno de los referentes en fitness femenino a nivel nacional

La cadena española 30 Minutos®, especializada en fitness femenino, ha celebrado a finales de marzo su II Encuentro de Franquiciados. El encuentro tuvo lugar en un hotel situado en la sierra madrileña y contó con la asistencia de los representantes de los 25 centros operativos en España.

El principal objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer a sus franquiciados el nuevo modelo de negocio basado en cuatro pilares fundamentales:

Fitness: un nuevo circuito completamente personalizado mediante un pionero sistema informático, único en el mundo, que permite la adaptación del ejercicio físico que necesita cada socia. Un sistema de ejercicios que, en sólo media hora, combina ejercicio de fuerza con entrenamiento cardiovascular.

Nutrición: Para aquellas clientas que lo precisan, 30 Minutos se encarga de diseñar a medida una dieta personalizada. Esta dieta se va adaptando mediante un seguimiento periódico.

Fisioestética: La fisioestética permite conseguir resultados muy focalizados en determinadas zonas y es un complemento extraordinario a la dieta y al ejercicio. Tratamientos como: anticelulíticos, reafirmación, sobrepeso, drenantes y muchos más estarán a disposición de nuestras socias.

Nuevo sistema informático: un moderno software de gestión que permite un tratamiento más personalizado para nuestras socias y que agiliza el trabajo diario de los centros.

Asimismo, entre los temas que se trataron en el encuentro destaca la presentación de las novedades incorporadas al sistema de gestión, el plan de marketing y publicidad para este 2008 y la formación realizada para mejorar los resultados de todos los centros.

Estos cambios han llevado a la enseña a adaptar dos importantes puntos: su marca, de tal manera que pasa a denominarse 30 Minutos -  Fitness Femenino, y los cánones, adaptados al rendimiento del negocio, ofreciendo la opción mas rentable del sector fitness femenino.

Un importante cambio con el que la enseña pretende adaptarse aún más, consolidarse en el mercado del fitness y convertirse en referente para todas las mujeres españolas. “El encuentro ha sido un gran éxito. Este nuevo modelo marcará un antes y un después en 30 Minutos y consideramos que va a ser clave para nuestras expectativas de expansión: 200  centros en los próximos cuatro años” comenta Juan Carlos Álvarez, Director General.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com