Versión desktop Versión móvil

Es-cool potenciará más valores en los niños

Franquicias y Negocios | 07/04/2008 | 9:44

Su modelo educativo está basado en unas sólidas bases metodológicas

es - cool, nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, fortalece su modelo educativo para potenciar las cualidades de sus alumnos. Los centros colaboradores ayudan a transmitir esa nueva forma de actuar en las escuelas.

La cadena apuesta por un modelo que potencie habilidades de los niños tales como la creatividad, la expresión artística, la experimentación y el juego, de forma que el niño asimile libertad y autonomía desde edades tempranas. Los contenidos que presentan guardan sentido con el entorno cotidiano y de las experiencias cercanas al niño, las cuales organizadas, ampliadas y planificadas pedagógicamente son el motor del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, el método de es - cool no sería posible sin una estrecha colaboración entre las escuelas y las familias.

Un equipo docente altamente preparado lleva a cabo este proyecto en los centros es - cool. En este sentido, la central ha marcado un exigente reciclaje continuo que permita mejorar y avanzar en materias educativas adaptándose a los nuevos cambios sociales.

es - cool nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, fundador y director general de la enseña de parques infantiles Multiaventura. Bajo la denominación que deriva de Be-Cool (“Estar bien”,”Estar feliz”), de cuya expresión surge el fonema anglosajón School (“escuela”), la cadena irrumpe en el mundo educativo infantil con un sistema revolucionario para la formación de los más pequeños.

El objetivo fundamental de es - cool es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas, llevadas a la práctica mediante la reflexión de éstas y siempre con la colaboración de las familias y profesionales de la educación. Asimismo, la atención personalizada asegura una intervención basada en el respeto por la identidad de cada niño y por su  ritmo de aprendizaje, con un apoyo educativo inversamente proporcional a las competencias que cada niño va alcanzando.

Los planes de la central son continuar con la expansión del concepto bajo la fóde la franquicia. La previsión es alcanzar los cinco centros en 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com