Versión desktop Versión móvil

Aromarketing pone olor a la Feria de Abril

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:14

Aromarketing pone olor a la Feria de Abril La cadena está llevando a cabo una importante campaña de desarrollo

Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo, dará olor a la Feria de Sevilla. Se trata de un encargo del Club Sevillano de Enganches, cuya caseta se caracterizará por un intenso olor a azahar, el aroma típico de la capital andaluza en primavera.

Es uno de los primeros trabajos de Aromarketing en la ciudad, donde acaba de comenzar su actividad tras la firma de un nuevo franquiciado. A través de esta unidad operativa la enseña ofrecerá sus servicios a las empresas de la capital andaluza, entre las que espera despertar un gran interés, al igual que ha ocurrido en el resto de regiones en las que la marca está presente.

De origen andaluz, es la segunda franquicia de Andalucía, junto con la que tiene operativa en Almería. Asimismo la sede central de la compañía está ubicada en Estepona (Málaga) desde donde proporciona toda la asistencia necesaria a la red nacional que cuenta con nueve franquiciados.

Desde que la firma comenzó su actividad en el año 2006 su desarrollo ha experimentado un notable crecimiento. Parte de su éxito se debe a la comercialización de un innovador método de comunicación que cuenta con gran reconocimiento en Estados Unidos, Canadá o Japón, pero que en España se encuentra en plena etapa de lanzamiento.

Actualmente Aromarketing está llevando a cabo una fuerte campaña de desarrollo para dar a conocer sus servicios de marketing. Se trata de una innovadora fórmula de comunicación que emplea como base el olor para crear un nuevo valor añadido a las marcas que hasta ahora no se había utilizado.

Los excelentes resultados que la compañía está obteniendo entre sus clientes, la ha llevado a ampliar su actividad comercial para llegar cada ves a más mercados. Así entre sus clientes destacan grandes superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Aromarketing gira en torno a 30.000 euros. No es necesario local comercial y se puede instalar en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com