Versión desktop Versión móvil

Solmanía agradece a sus clientes la confianza durante el mes de abril

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:17

Solmanía agradece a sus clientes la confianza durante el mes de abril La cadena cuenta con más de 130 centros en España

Solmanía, empresa de distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness desde 1974, ha puesto en marcha una campaña con vistas a la primavera de este año. Bajo el lema “miles de regalos te esperan” los clientes de dicha enseña podrán disfrutar, siempre que hagan una compra superior a 50 euros, de un rasca tras el cual encontrarán un regalo que recibirán en el momento. La enseña pretende, con esta promoción, agradecer a todos los clientes de ésta marca la fidelidad que ponen en ellos siempre que deciden broncearse.

Gafas de sol, altavoces mp3, sobres de producto muy útiles y necesarios a la hora de tomar Uva, sesiones gratuitas, bolsas nevera, bolsas de playa, botellas de vino, memorias USB, llaveros digitales y toallas de playa son algunos de los regalos que se pueden encontrar tras el rasca y que motivarán a los clientes de Solmanía siempre que se decidan a hacer una compra en sus centros.

Esta enseña, que tiene una misión muy clara, convertirse en la especialista en bronceado del mercado español, ofreciendo la tecnología más puntera en el mercado y de marca propia, ha repartido más de 500 regalos por todos sus centros de la geografía española. Así, diversas ciudades, tales como Madrid, Barcelona o Valencia harán que sus usuarios disfruten con diversos presentes día a día a la vez que se broncean con la total seguridad que ésta marca ofrece. “Teníamos ganas de mostrar a nuestros clientes lo agradecidos que estamos por el hecho de confiar en nosotros siempre que deciden broncearse, considero que ésta es una buena manera de hacérselo ver y de motivarles cuando acuden a nuestros establecimientos” explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey.

Esta compañía se ha caracterizado siempre por acometer grandes campañas de marketing y comunicación como esta. Dar a conocer los centros y los productos que se venden ha sido una máxima desde sus comienzos. Esta red realiza su publicidad basándose en tres grandes pilares: campañas nacionales, campañas locales y publicidad en el punto de venta. Además, siempre se desarrolla una campaña a nivel nacional en temporada y mediante medios masivos (TV, radio, Internet, prensa, etc) y se procuran hacer campañas continuas en el punto de venta (Navidad, ofertas, packs, revistas).

Solmanía ha mantenido una evolución constante en el crecimiento de sus locales. Si en 1996, año de su creación, contaba sólo con un establecimiento, dos años después ya alcanzaba los 34. La entrada del nuevo milenio les llevó a alcanzar los 100 establecimientos y en 2004 ya existían 124 locales de la marca. Hoy cuentan con más de 130 centros en España y los planes de expansión para el 2008 son cerrar el año con 20 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com