Versión desktop Versión móvil

Carlos Vidal, nuevo Consejero Delegado del Grupo Pressto

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:46

Carlos Vidal, nuevo Consejero Delegado del Grupo Pressto Pressto cuenta con una red internacional de más de 500 establecimientos

La multinacional española Pressto, cadena de tintorerías rápidas de calidad, ha nombrado a Carlos Vidal nuevo Consejero Delegado y Director General de la compañía. Vidal será responsable de reforzar el liderazgo nacional de la marca y potenciar su plan de expansión tanto en los mercados en los que ya está presente como en otros nuevos.

Carlos Vidal, de 39 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master M.B.A. en Administración de Empresas. Con una amplia experiencia en el área de franquicia de más de 13 años, Carlos Vidal ha desarrollado su carrera profesional para grandes grupos multinacionales del sector restauración.

Su etapa más reciente ha sido en Yum! Restaurants International, compañía mundial de restauración que entre otras marcas posee Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, donde ha desempeñado labores de dirección general para España y Portugal. Con anterioridad Vidal ha trabajado también para McDonald’s España por espacio de siete años, donde ha logrado altas cifras de crecimiento como máximo responsable del departamento de expansión. La labor de Carlos Vidal ha sido reconocida en diferentes ocasiones, a través del Great Leap Forward, otorgado por el Director General de Yum!, y mediante el reconocimiento de Empleado Destacado por McDonald’s.

Pressto está presente en España con 272 establecimientos y prevé 25 nuevas aperturas durante 2008 en nuestro mercado. A nivel internacional suma un total de más de 500 centros distribuidos en 20 países de los cinco continentes, desde Iberoamérica al sudeste asiático.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com