Versión desktop Versión móvil

Yorky's comienza a franquiciar

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:55

Yorkys comienza a franquiciar La cadena ofrece cachorros selectos y exclusivos con certificado de calidad

Yorky´s, enseña especializada en el cuidado y bienestar para mascotas, ha puesto en marcha su plan de expansión nacional, el cual se llevará a cabo a través del sistema de franquicias y apertura de tiendas propias. Actualmente dispone de tres establecimientos propios en Barcelona.

Yorky´s supone un nuevo concepto de negocio en nuestro país, orientado a un cliente final que busca distinguir a su mascota con cuidados especiales y exclusivos complementos. Cada establecimiento pone a disposición del público servicios personalizados (asesoramiento canino, estilismo) dirigidos a cuidar y mimar a cada pequeña mascota así como una amplia gama de productos de la más alta calidad.

Las tiendas de la cadena presentan una extensa oferta de productos y servicios a través de tres líneas diferenciadas: artículos y complementos (cosmética canina, collares, bolsos, camas, moda canina, alimentación, juguetes, etc.), venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.), estilismo y peluquería canina (con una amplia formación por parte de la central con la emisión de un certificado de aptitud).

El servicio de venta de cachorros de Yorky´s certifica cada uno de los cachorros vendidos en toda la red. Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud.

El modelo de tienda que propone la central es de locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorado por decoradores de la firma con imagen de boutique exclusiva. En este sentido, Yorky´s apuesta por una decoración y una exposición muy cuidada y elegante, acorde con el resto de establecimientos que la cadena tiene operativos. 

Yorky´s ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un alto potencial de desarrollo en nuestro país, avalado por la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable.

El perfil del futuro socio debe estar muy acorde con la filosofía de Yorky´s, así como tener una sensibilidad especial por los animales. En cuanto a planes de expansión, Yorky´s prevé la apertura de 8 tiendas en este ejercicio. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en el sector y diferenciarse de otros competidores a través de sus exclusivos productos. La central es la encargada de seleccionar en todo momento la ubicación que mejor refleje el concepto de exclusividad que ofrecen a los futuros franquiciados. 

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Yorky´s supone 60.000 euros. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 25.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com