Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nace la primera franquicia de autodefensa

Franquicias y Negocios | 09/04/2008 | 15:39

En la actualidad existen ocho academias en funcionamiento en España.

Después de más de 30 años de experiencia en el mundo de las Artes Marciales y de los Deportes de contacto, el profesor Alejandro Iglesias, a través de su innovador Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T.  ha creado la primera Franquicia de Autodefensa del Mundo.
El Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T es el Primer Sistema de Autodefensa realista, en el que todas las técnicas han demostrado su eficacia. El aprendizaje de S.H.O.O.T. se basa en un Sistema de Enseñanza, a través de Clases Particulares (Alumno – Instructor) con ayuda de un ordenador y un programa informático propio, consigue que sus técnicas se aprendan de manera muy suave y fácilmente comprensible.

Este Sistema de Autodefensa se imparte en el Instituto Valenciano de Autodefensa – IVAD, el mayor centro del mundo dedicado únicamente a la enseñanza de la Defensa Personal y sede central del la Franquicia S.H.O.O.T. 

Debido al éxito que ha cosechado este Sistema de Autodefensa en toda la Comunidad Valenciana, donde la demanda de Cursos de Autodefensa S.H.O.O.T se ha disparado en los últimos años, propiciado en gran medida por el aumento de la inseguridad ciudadana en la sociedad, ha comenzado la expansión del Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T  por todo el territorio español mediante el sistema de Franquicias.

En la actualidad y ya a pleno funcionamiento, existen 8 Academias de Autodefensa S.H.O.O.T en España situadas en Sagunto, Vall d´Uxó, Museros, Castellón, Alicante, Murcia, Valencia, y Vigo. Además, en breve comenzará la apertura de las siguientes franquicias en Dénia, Barcelona, Logroño. Los otros 6 Instructores, se encuentran en periodo de formación y está prevista la apertura de más Franquicias en: Torrente, Cheste, Gandía, Tarragona, Zaragoza y Madrid.

Con esto son ya 17 las Franquicias firmadas en tan sólo un año de funcionamiento de la Franquicia Academia S.H.O.O.T.-Autodefensa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com