Versión desktop Versión móvil

Kolonial Home inaugura una nueva tienda en Islazul (Madrid)

Franquicias y Negocios | 10/04/2008 | 9:58

Kolonial Home inaugura una nueva tienda en Islazul (Madrid) Pone en marcha un ambicioso plan de expansión

KOLONIAL HOME, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, inaugurará el próximo 23 de abril una tienda franquiciada en el Centro Comercial Islazul, ubicado en el ensanche del madrileño barrio de Carabanchel.

Al frente de la tienda estarán como franquiciados Fernando Colado y David Calamardo, dos jóvenes emprendedores madrileños con amplia experiencia en el sector del mueble y en la gestión de empresas, respectivamente. Ambos han apostado por esta marca porque encontraron en ella una serie de valores muy interesantes, en concreto el hecho de ser “una empresa moderna, atractiva, con un producto clásico como es el mueble y la decoración, pero presentado de una manera impactante y adecuada a los gustos de la gente joven y del público maduro caprichoso”. Sus previsiones estiman recuperar la inversión realizada en un plazo aproximado de 12 meses.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo día 23 de abril, coincidiendo con la apertura del propio Centro Comercial Islazul. Este espacio, con más de 90.000 metros cuadrados construidos, cuenta con excelentes expectativas de visitantes por aglutinar una oferta de ocio pero también de comercio ya que, entre otros establecimientos, incluye un Eroski de más de 10.000 metros cuadrados.

Con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com