Versión desktop Versión móvil

PRINK cumple sus objetivos del primer trimestre

Franquicias y Negocios | 11/04/2008 | 9:40

Suma 418 establecimientos en toda Europa

La multinacional de franquicias, especializada en la venta de consumibles de impresión tanto de marca propia como originales, reafirma su crecimiento en España.

La previsión de PRINK para el primer trimestre se ha cumplido, ya que empezó el 2008 con 42 tiendas abiertas en toda España y ha cerrado el mes de marzo con un total de 50. Con lo que sumaría 418 establecimientos en toda Europa.

Estas nuevas aperturas demuestran el buen momento empresarial de la multinacional italiana. La expansión de PRINK ha sido rápida y exitosa en nuestro país, consiguiendo las mejores cifras de la marca de consumibles en todo el continente. La Master franquicia española ha sido la que más ha crecido, y la que más rápido lo ha hecho. Por este motivo, 2008 se ha convertido para Prink en un año para batir record: de aperturas, de facturación, etc. Carlos Sánchez, director de desarrollo de franquicias comenta “Durante 2006 y 2007 hemos asistido a la llegada y a la consolidación de la firma en España. Ahora, 2008 lo vemos como el año de nuestro asentamiento en el país. Es el año en el que queremos expandir la marca a todas las comunidades autónomas.”

El ya famoso know how de la empresa es uno de sus puntos clave para conseguir estos objetivos. Abrir una franquicia PRINK es muy sencillo. Por un precio asequible, 27.000 euros, el franquiciado puede montar su tienda, “llave en mano”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com