Versión desktop Versión móvil

Nexo Veterinarios firma un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell

Franquicias y Negocios | 11/04/2008 | 9:44

Nexo Veterinarios firma un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell El objetivo es ofrecer soluciones en financiación para su red de franquiciados

Nexo Veterinarios, la primera red de franquicias de clínicas veterinarias que opera en España y en el resto de Europa, acaba de dar a conocer el acuerdo suscrito con Banco Sabadell para facilitar las condiciones de financiación de sus franquiciados.

Con el amplio acuerdo suscrito por Nexo Veterinarios con la entidad financiera los franquiciados se beneficiarán de interesantes condiciones a la hora de financiar tanto sus inversiones en equipamiento inicial como sus necesidades de capital circulante, además de prever la instalación de TPVs, tarjetas de crédito y la posibilidad de contratar leasings hipotecarios entre otros productos.

En palabras de Javier Martínez, Director General de la enseña “nuestro objetivo es dar desde la central el mayor apoyo posible a nuestros franquiciados actuales y futuros; por ello, el aspecto financiero ha sido considerado como estratégico dentro de este empeño, y nos sentimos muy satisfechos del acuerdo de colaboración tan completo que hemos firmado con una entidad como Banco Sabadell que siempre ha apostado por el sistema de franquicia en España”.

El concepto de negocio de Nexo Veterinarios se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

En la actualidad Nexo Veterinarios cuenta con 33 puntos de asistencia en España gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. Para el 2008 la compañía prevé la apertura de 15 centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña y Andalucía, aunque existen conversaciones muy avanzadas con centros de Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com