Versión desktop Versión móvil

Kumon forma a más de 1.300 niños valencianos

Franquicias y Negocios | 15/04/2008 | 9:35

Kumon forma a más de 1.300 niños valencianos Abre un centro en Alboraya con el que suma 26 en la Comunidad Valenciana

Kumon -enseña especializada  en el aprendizaje a través del cálculo- abre un centro en la localidad de Alboraya (Valencia). Con esta nueva apertura la Comunidad Valenciana cuenta con 26 centros Kumon, lo que supone que actualmente 1.356 niños valencianos se están beneficiando de esta metodología.

La filosofía Kumon tiene como objetivo principal el poder desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de cada alumno, así como desarrollar capacidades y hábitos que les serán muy útiles a lo largo de su vida escolar y personal.

El centro Kumon Alboraya está dirigido por Mª Luisa Sánchez, socióloga que cuenta con una amplia experiencia docente gracias a su etapa como profesora asociada en la Universidad de Valencia. “Tras el nacimiento de mi hija Paula, decidí que tenía que dar un giro en mi vida y contacté con Kumon. Analicé todos los aspectos y su metodología y vi que era un trabajo hecho a mi medida. Incorpora la parte docente, que me apasiona, y la empresarial, que siempre me había atraído”, nos comenta Mª Luisa Sánchez. “Otro aspecto que me ha sorprendido es como acuden de contentos los niños al centro Kumon. Para ellos ir superando los niveles, les producen un gran satisfacción que se refleja perfectamente en sus caras”, nos añade Sánchez.

La Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena en España, que actualmente cuenta con 26 centros. Ello la sitúa como la tercera comunidad en número de centros, inmediatamente después de Cataluña con  84 centros y Madrid con 59. A este listado le siguen el País Vasco con 6 centros y 15 en el resto de CCAA. En la actualidad funcionan 188 centros Kumon en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com