Versión desktop Versión móvil

Bang & Olufsen elegida marca de audio y vídeo de lujo más prestigiosa en 2008

Franquicias y Negocios | 15/04/2008 | 9:40

Bang & Olufsen elegida marca de audio y vídeo de lujo más prestigiosa en 2008 Según la encuesta Luxury Brand Status Index (LBSI) realizada por el Luxury Institute

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía, ha sido elegida como la marca más prestigiosa de 2008 dentro de las categorías de audio y video por la encuesta Luxury Brand Status Index (LBSI) realizada por el Luxury Institute, El Luxury Institute es una institución independiente con sede en Nueva York, que se dedica a la evaluación e investigación dentro del campo del lujo. Cuenta con diversas publicaciones exclusivas, realiza estudios sobre tendencias, encuestas a consumidores de alto poder adquisitivo, evaluaciones de marcas de lujo y recomendaciones de buenas prácticas.

Anualmente, realiza el Luxury Brand Status Index (LBSI), que es la única encuesta que mide el prestigio de las marcas del sector lujo en la clase alta estadounidense. Para la realización de la LBSI de 2008 se tomó una muestra de 1.400 consumidores, que tenían un promedio de ingresos netos de 341.000 dólares y un patrimonio neto de 3,9 millones.

Según los resultados, los encuestados eligieron Bang & Olufsen como marca de audio más prestigiosa, ya que cuenta con “una gran tecnología y un sonido superior” y “una reputación insuperable”. Por su parte, en la categoría del video, que es la primera vez en la que gana Bang & Olufsen, los encuestados afirmaron que la marca “tiene equipos de gran calidad y elegancia que, a cualquier consumidor, le gustaría tener”.

Según el Director General del Luxury Institute, Milton Pedraza “Aunque la innovación tecnológica ha experimentado una aceleración en los últimos años, ésta es accesible para la mayoría de las marcas”. Sin embargo, añade, “pocas compañías se han diferenciado en el ámbito del diseño, facilidad de manejo, servicios y otros atributos, que son igual de importantes para los consumidores de productos de audio y video de lujo”.

El Presidente de Bang & Olufsen América Inc., Zean Nielsen, ha manifestado que, a lo largo de los años, Bang & Olufsen ha trabajado aspectos tales como la imagen, el sonido, el diseño, la interacción con el usuario, la integración, los movimientos mecánicos, los materiales, el acabado y la calidad para lograr que sus productos ofrezcan “una experiencia sin esfuerzo”. Asimismo, ha afirmado que en Bang & Olufsen “estamos encantados de recibir este reconocimiento, que consideramos una valiosa carta de presentación para la marca y sus productos”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com