Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe cambia su estrategia de precios

Franquicias y Negocios | 15/04/2008 | 9:44

Campos de Aloe cambia su estrategia de precios Además, incorpora a su red una completa línea de nutrición y dietética

Después de 3 años siendo especialistas en cosmética vegetal, ahora Campos de Aloe da un salto muy importante dirigido a cubrir una enorme demanda de productos naturales de nutrición y dietética.
A partir del mes de Mayo ponen a disposición de sus clientes toda una completa gama de productos dirigidos al cuidado interno del cuerpo. Según su directora de expansión, Esther Chirivella, "la salud no es un juego y Campos de Aloe ha asumido el reto de especializarse en el cuidado de sus clientes, y  ya que durante 3 años nos han confiado el cuidado de su piel queremos ahora proporcionarles productos naturales de confianza en nutrición y dietética".

Mas de 70 nuevos productos; VITAMINAS, MINERALES, COMPLEMENTOS DE PLANTAS, INFUSIONES, GOTAS HERBALES, CONTROL DE PESO, LINEA INFANTIL, PROTEINAS, ETC.Con ingredientes 100% puros y naturales, procedentes de cultivos biológicos y garantia de fabricación y concentración.

Este nuevo concepto de tienda cambiará radicalmente la filosofía de esta enseña entrando a formar parte de un sector de mercado con una facturación muy elevada, la dietética.
 
Por otro lado, debido a su crecimiento, Campos de Aloe cambia su estrategia de precios al público, creando un concepto de tienda mucho más asequible a todos los bolsillos. Con un 25% (de media) menos de PVP en sus productos para posicionarse de una forma distinta en el mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com