Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Campos de Aloe cambia su estrategia de precios

Franquicias y Negocios | 15/04/2008 | 9:44

Campos de Aloe cambia su estrategia de precios Además, incorpora a su red una completa línea de nutrición y dietética

Después de 3 años siendo especialistas en cosmética vegetal, ahora Campos de Aloe da un salto muy importante dirigido a cubrir una enorme demanda de productos naturales de nutrición y dietética.
A partir del mes de Mayo ponen a disposición de sus clientes toda una completa gama de productos dirigidos al cuidado interno del cuerpo. Según su directora de expansión, Esther Chirivella, "la salud no es un juego y Campos de Aloe ha asumido el reto de especializarse en el cuidado de sus clientes, y  ya que durante 3 años nos han confiado el cuidado de su piel queremos ahora proporcionarles productos naturales de confianza en nutrición y dietética".

Mas de 70 nuevos productos; VITAMINAS, MINERALES, COMPLEMENTOS DE PLANTAS, INFUSIONES, GOTAS HERBALES, CONTROL DE PESO, LINEA INFANTIL, PROTEINAS, ETC.Con ingredientes 100% puros y naturales, procedentes de cultivos biológicos y garantia de fabricación y concentración.

Este nuevo concepto de tienda cambiará radicalmente la filosofía de esta enseña entrando a formar parte de un sector de mercado con una facturación muy elevada, la dietética.
 
Por otro lado, debido a su crecimiento, Campos de Aloe cambia su estrategia de precios al público, creando un concepto de tienda mucho más asequible a todos los bolsillos. Con un 25% (de media) menos de PVP en sus productos para posicionarse de una forma distinta en el mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com