Versión desktop Versión móvil

Depicool abrirá ocho centros nuevos

Franquicias y Negocios | 15/04/2008 | 9:47

Depicool abrirá ocho centros nuevos Celebra la primera reunión anual de franquiciados

DepiCool es la primera cadena de centros de estética especializados en fotodepilación, que inició su expansión hace más de un año. Es la primera empresa que introdujo el concepto de la franquicia de baja inversión en un sector en plena expansión, el de fotodepilación. Por unos 40.000€ en total (todo incluido, equipos, materiales, obras etc.), DepiCool ofrece la posibilidad de abrir un negocio propio en un sector muy dinámico y rentable. 

El principal objetivo de DepiCool es popularizar los tratamientos de fotodepilación y ofrecer al cliente final precios muy competitivos (a partir de 15€ la sesión) al mismo tiempo que ofrece al inversor un negocio muy rentable y sobre todo sostenible. 

Su experiencia de más de tres años en el sector le permite ofrecer los mejores equipos y materiales del mercado así como precios muy atractivos gracias a su central de compras. La experiencia adquirida a través de miles de depilaciones y clientes satisfechos demuestra que hablamos de tratamientos realmente eficaces. Además, la empresa ha invertido de manera continua en nuevas tecnologías, lo que le ha permitido desarrollar herramientas de gestión propias, de última generación, y tener un protocolo de operación muy estricto para asegurar la eficiencia y las ventajas competitivas, cruciales en un sector muy competitivo.

En la reunión se repasaron los resultados financieros del año anterior. Los dos primeros centros propios que abrieron a comienzos de 2007 ya han sido amortizados gracias a los excelentes resultados que se alcanzaron. Los cuatro centros franquiciados que abrieron posteriormente están en línea con las expectativas y está previsto la amortización de la inversión dentro del primer año de funcionamiento, lo que reafirma a la central en su capacitad de ofrecer un modelo de negocio fiable, sostenible y sobre todo comprobado. Los franquiciados actuales de la cadena se comprometieron a abrir nuevos centros además de los que ya tienen. De esta manera, se decidió la apertura del centro de Barcelona.

También se habló de las innovaciones en términos de equipos de fotodepilación y sobre la oferta de nuevos servicios previstos para el año 2008. Resaltó el efecto positivo de la presencia de la cadena en el Salón de la Estética y Belleza Cosmobelleza en Barcelona, así como los buenos resultados de la estrategia de marketing y del plan de promoción.

También se comentó la existencia de ofertas alternativas dentro del sector, como la tarifa plana o precios por pack de sesiones. Sin embargo, se demostró que no era un modelo de negocio rentable y sostenible teniendo en cuenta la estructura imprescindible de algunos costes específicos y el incentivo racional del consumidor de hacerse los tratamientos menos rentables siempre que tiene la posibilidad. A pesar de las ofertas que existen en el mercado, DepiCool mantiene sus ventajas competitivas.

Al final, la central anunció su intención de abrir cuatro nuevos centros propios en el 2008 así como el compromiso firmado de los cinco franquiciados actuales de abrir otros cuatro nuevos centros. Lo que demuestra la gran confianza que tienen en el modelo de negocio y que los objetivos de rentabilidad prometidos han sido alcanzados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com