Versión desktop Versión móvil

Prink sigue creciendo en Barcelona

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 9:59

Refuerza su presencia en Cataluña con 16 franquicias en la comunidad

La multinacional de franquicias italianas Prink, continúa con su exitosa expansión por el territorio nacional. Su actividad comercial está especializada en la venta de toner y cartuchos de tinta con marca propia y originales.

La firma ha inaugurado una nueva tienda en el municipio catalán de Sant Boi de Llobregat; con esto, refuerza su presencia en Cataluña con un total de 16 franquicias sólo en la comunidad. Prink suma 50 tiendas en España y 418 en Europa.

A partir del mes de abril, Prink tendrá un punto de venta más para ofrecer una amplia gama de consumibles para oficina o consumo casero. En sus establecimientos disponen de cartuchos, tóner o papel fotográfico a un precio muy asequible.

El establecimiento cuenta con 20 m2 y cuenta con un catálogo de más de 20.000 referencias de marca propia y otras como HP, Epson o Lexmark que satisfarán las necesidades de los más exigentes.

Carlos Sánchez, director comercial de Prink, Asegura que “con esta nueva apertura estamos logrando el objetivo de asentarnos en Cataluña. Nos hemos convertido en la filial más grande de Europa de una empresa que en sus cinco años de actividad no ha cerrado ni uno de sus establecimientos”.

Hace casi dos años que la marca se introdujo en territorio español con la apertura del primer establecimiento en Barcelona, y desde entonces ha experimentado el mayor crecimiento. La calidad y variedad de sus productos, unas óptimas prestaciones de servicio y el asesoramiento que recibe cada uno de sus clientes, han afianzado la presencia de la marca en la mayor parte de las comunidades españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com