Versión desktop Versión móvil

Aforo completo en Expofranquicia 08

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:05

El Salón de la franquicia supera todas las ediciones anteriores

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 08, ha superado todas las comparativas con ediciones anteriores, cuando todavía más de un mes para que se inaugure oficialmente su decimocuarta edición, que se celebrará del 22 al 24 de mayo, en la Feria de Madrid. Un total de   350 enseñas  ha confirmado ya su asistencia, un 7% más que en la edición anterior. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que pone una vez más de manifiesto la fortaleza de este segmento económico, que sigue afrontando el futuro con grandes expectativas.

Una de las notas destacadas de esta convocatoria será su significativa participación extranjera, que refuerza su cada vez mayor posicionamiento en el circuito ferial internacional. Asistirán enseñas procedentes de Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Reino Unido, entre otros países. 

Por otra parte, el aumento de expositores dirigidos al cuidado personal (cosmética, peluquerías, balnearios, spas,...) y enseñas dedicadas al sector servicios (ocio, formación, asistencia al hogar,...) es muy significativo.

EXPOFRANQUICIA no hace sino reflejar la situación que vive un sector muy dinámico en el que, a tenor de los datos aportados en el informe “La franquicia en España 2007”, elaborado por el Servicio de Estudios Estadísticos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, siguiendo los criterios que marca el Código Deontológico Europeo de la Franquicia, desvela que en nuestro país operan 850 cadenas franquiciadoras, 46 más que a finales del año 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com