Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria comercializará suelo urbano

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:34

Alfa Inmobiliaria comercializará suelo urbano Gracias a un acuerdo alcanzado con Urbanodirecto.com

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa diversificando su oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a la situación del mercado inmobiliario. En este sentido, la enseña ha firmado un acuerdo de distribución a nivel nacional con la firma andaluza urbanodirecto.com. Gracias al convenio, las más de 400 oficinas de Alfa Inmobiliaria actuarán como distribuidores y comercializadores del suelo urbano captado por Urbanodirecto.com.

Urbanodirecto dispone en este momento de más de 5.700.000 m2 de suelo techo en venta y más de 5.000 promotores registrados en el portal e interesados en su oferta. Actualmente, la bolsa de negocio de Urbanodirecto.com asciende a 2.200 millones de euros.

“Con este acuerdo ampliamos las vías de negocio de nuestros franquiciados, proporcionándoles más herramientas para atravesar la actual situación del mercado inmobiliario”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria. “Se trata del primer acuerdo entre una red inmobiliaria tradicional y una empresa inmobiliaria online exclusivamente orientada a la compraventa de suelo urbano”, explica Antonio Ruiz Palomino, Presidente de Urbanodirecto.com. Y añade, “hemos seleccionado a Alfa Inmobiliaria entre las más relevantes compañías del sector por su amplia cobertura nacional. Buscábamos un partner que nos aportara presencia física en toda España. Y el actual momento inmobiliario hace que el acuerdo sea perfecto para ambos”.

Una de las ventajas de Urbanodirecto.com es la transparencia en la mediación de suelo. La comisión en sus operaciones es sólo de un 1% para comprador y vendedor respectivamente, frente a comisiones habituales en el sector inmobiliario que se sitúan entre el 3 y el 5%. Esto permite, entre otras cosas, abaratar el coste del suelo, con la repercusión que ello tiene posteriormente sobre el coste real de la vivienda construida.
Por su parte, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 400 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas. A nivel internacional, la enseña ya opera en 8 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México y Bulgaria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com