Versión desktop Versión móvil

GS Financial abre dos nuevas oficinas en Andalucía

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:48

Actualmente el grupo lo forman 103 oficinas a nivel nacional

GS Financial, enseña líder del sector de la intermediación financiera, abre dos nuevas oficinas en Andalucía, fortaleciendo aún más, su presencia en dicha comunidad, donde se encuentra su central.

Las nuevas oficinas de la enseña, abren sus puertas en las localidades de Barbate (Cádiz) y Priego de Córdoba (Córdoba).  Sendas oficinas disponen de amplias zonas de exclusividad, en las que se incluyen localidades colindantes a ellas, con un crecimiento importante en diversos sectores: agricultura, pesca, ganadería y turismo, actividades empresariales que las hacen ser fuertes en su zona.

La Central de GS Financial continúa trabajando a buen ritmo, dando servicio a los franquiciados, negociando nuevas condiciones en acuerdos y productos, además de posibles nuevas líneas de negocio. Por otro lado, desde el departamento de Expansión, se trabaja en la apertura de oficinas en nuevos mercados como América Latina y la promoción en Portugal. A nivel nacional, la campaña de publicidad en Internet para los franquiciados, va dando resultados y aumentando el número de visitas a la web oficial corporativa de GS Financial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com