Versión desktop Versión móvil

Nombramientos en el seno de la Dirección General de Carrefour

Franquicias y Negocios | 17/04/2008 | 9:45

La política de promoción interna de la compañía potencia y fomenta la promoción de sus cuadros directivos

Patrice Lespagnol, Director de la Unidad de Negocios Hipermercados, ha sido nombrado Director Ejecutivo de Carrefour Rumanía. Lespagnol, se incorporó al Grupo Carrefour en Francia en 1980. Lespagnol, Licenciado en Comercio, ha desarrollado diversos puestos directivos en Carrefour España desde 1991, concretamente como Director Regional, Director Comercial y Director de la Unidad de Negocio Hipermercados.

Igualmente, Ignacio González, hasta la fecha Director Comercial de Carrefour, es nombrado Director de la Unidad de Negocios Hipermercados. Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, la trayectoria de Ignacio González, se ha centrado en Carrefour España desde su incorporación a esta compañía en 1992. Ha ejercido, entre otros puestos, como Director de Negociaciones Internacionales, Director de Marcas Propias y Director de Productos de Gran Consumo. En marzo de 2006 asumió la Dirección Comercial de la compañía de distribución en este país.

La dirección comercial es asumida por Pascal Clouzard. Ingeniero de formación y consultor de AT Kearney, ingresó en el grupo Carrefour en 1999, concretamente en la Dirección de Mercancías del grupo en Francia. Desde 2006 ha ejercido como Director de Márketing de la enseña en España.

Dichos nombramientos se producen conforme a la política de promoción interna de la compañía, que potencia y fomenta la promoción de sus cuadros directivos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com