Versión desktop Versión móvil

Nuevas delicias de chocolate en Bajocero

Franquicias y Negocios | 18/04/2008 | 10:14

Nuevas delicias de chocolate en Bajocero Apuesta por la variedad y la calidad en su carta de pastelería

Bajocero ha ideado una serie de originales figuras, hechas completamente de chocolate, inspiradas en animales tan variados como el perro, la tortuga o el delfín. Una auténtica delicia para los paladares más selectos.

Los pasteleros María Antón y Quim Vilaseca, de reconocido prestigio en el sector, fueron los responsables de la creación de estas delicias. Las figuras están elaboradas de chocolate en su totalidad y tienen una altura promedio de diez centímetros, aunque la figura del delfín llega a alcanzar los cincuenta. En la lista de animales representados en chocolate están el perro, el gato, el pingüino, la foca, la tortuga o el delfín y, entre ellas, cabe destacar el laborioso diseño del delfín, que es sostenido por un coral cuyas ramas están adornadas con conchas y caracolas de chocolate. El precio de estas figuras ronda los quince euros.

Todos los productos de Bajocero se caracterizan por su elaboración cuidada y artesanal y por estar hechos con unas materias primas de primerísima calidad. Esta dedicación absoluta se demuestra en cada producto vinculado al nombre de Bajocero. En el caso de estas figuras de chocolate, por ejemplo, tienen todos sus detalles (ojos, hocicos, pezuñas... dependiendo de la figura) pintados a mano, imitando a la perfección los rasgos del animal original.

Bajocero nació en 2006 de un proyecto conjunto de la familia Schettini, del diseñador de moda Roberto Torretta y la top model Nieves Álvarez. El primer local de la firma se abrió en la Glorieta de Quevedo, Madrid, pero la empresa está iniciando un plan de expansión que fructificará de manera inminente con la apertura de nuevos locales. Atendiendo a este plan de expansión en las principales ciudades españolas, la pastelería- heladería se plantea constituir alianzas corporativas con nuevos socios que contribuyan y participen de la imagen de excelencia que la firma ha alcanzado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com