Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou inaugura una nueva óptica en Pontevedra

Franquicias y Negocios | 18/04/2008 | 10:29

Alain Afflelou inaugura una nueva óptica en Pontevedra La compañía suma 209 nuevos establecimientos en España

ALAIN AFFLELOU, la Primera Franquicia Óptica, ha abierto su primer establecimiento en Marín (Pontevedra), con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios a los habitantes de esta localidad. Ésta es la cuarta óptica que la compañía abre en la provincia de Pontevedra, la decimotercera en Galicia y la 209 en nuestro país, a un ritmo de una óptica por semana de media en el último año.

A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento. La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la Primera Franquicia Óptica y que esté presente también en Marín.

Alfonso Alonso, director de franquicias de ALAIN AFFLELOU, señala “estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a los habitantes de esta localidad la amplia gama de productos y servicios con los que contamos.

El objetivo es contribuir al cuidado de uno de los sentidos más importantes que tenemos: la vista. Desde ALAIN AFFLELOU siempre recordamos que determinadas prácticas cada vez más habituales en nuestra actividad diaria, como es el uso de ordenadores, videoconsolas, las horas que pasamos frente a la televisión e incluso la exposición al sol pueden llegar a ocasionar problemas muy serios en la visión”.

En este sentido, los expertos de ALAIN AFFLELOU recomiendan que lo más importante es detectar y corregir los problemas visuales desde la infancia, deficiencias que en gran parte son las culpables de que un 30% de los niños obtengan malos resultados académicos. Además, los adultos también han de revisarse la vista habitualmente, más cuando se identifique alguna molestia a la hora de desarrollar actividades cotidianas. En esto, un estudio reciente afirma los españoles nos encontramos a la cola de Europa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com