Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles lanza un nuevo servicio sobre Clasificación de Empresas como Contratistas de Estado

Franquicias y Negocios | 18/04/2008 | 10:31

DGE Bruxelles lanza un nuevo servicio sobre Clasificación de Empresas como Contratistas de Estado Se dirige a las empresas del sector privado interesadas en participar en Concursos y Licitaciones Públicas

El servicio ya ha tenido una muy buena acogida entre las empresas de nuestro país que quieran contratar con las administraciones públicas. Podríamos decir además, que se trata de un momento muy oportuno para el lanzamiento del servicio, la crisis, cada vez más obvia,que atraviesa el sector privado ha obligado a muchas empresas(especialmente del sector de Construcción) considerar seriamente las posibilidades de negocio que generan las administraciones públicas.

DGE Bruxelles se encarga de la elaboración íntegra del expediente de Clasificación para la empresa Contratista y su defensa ante el Organo de Clasificación Empresarial.

Como en el resto de los servicios de la enseña, cada Franquiciado, en  calidad de Representante de DGE Bruxelles en su zona, se encargará de la promoción del nuevo servicio entre las empresas de su zona.

La central ya ha potenciado la divulgación del nuevo servicio, especialmente mediante Internet ( véase buscadores, Google, etc).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com