Versión desktop Versión móvil

Nuevas oficinas de VR Business Brokers en Almería y Salamanca

Franquicias y Negocios | 21/04/2008 | 9:48

Cuenta con una red de más de 120 oficinas y 3.000 brokers

Con una gran trayectoria, avalada por la venta de más de 70.000 empresas a nivel mundial y una red de más de 120 oficinas y 3.000 brokers y colaboradores internacionales, VR Business Brokers, compañía dedicada a la intermediación en la compra y venta de empresas, continúa con paso firme su implantación comercial en España con la reciente apertura de dos nuevas oficinas: una en Almería y otra en Salamanca.

Al frente de la oficina de Almería está D. Víctor Galindo, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Almería, que en la actualidad está cursando un Master en Dirección de Empresas y estudiando Derecho por la UNED. Desde el año 1999, este profesional con un marcado perfil comercial y empresarial trabaja para la empresa familiar Juan Galindo, SL, donde ha desempeñado diversos cargos como Jefe de Compras, Responsable de Producción, Director Comercial y, en la actualidad, Director, labor que a partir de ahora combinará con la dirección al frente de esta nueva oficina asociada a VR Business Brokers.

Por otro lado, en Salamanca, la nueva sede de VR Business Brokers  estará dirigida por D. Pedro Mateos, diplomado en Ingeniería Industrial y Técnico en Gestión Medioambiental, con un perfil orientado a la consultoría y auditoría, y con una amplia formación en gestión empresarial, en management de proyectos y equipos y en calidad total. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Técnica de Depuración S.A., Agua y Medio Ambiente y Burotec, ésta última, empresa que dirige desde 1998.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las que la firma ya posee en Madrid Capital, Madrid Noroeste, Madrid barrio de Salamanca, San Sebastián, Murcia, Barcelona Eixample, Barcelona Vallés Occidental, Alicante, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, cuyo objetivo fundamental es ofrecer un servicio más personalizado a compradores y vendedores de empresas en las distintas provincias españolas a través de una red profesional de brokers de negocios. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com