Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María alcanza la docena de establecimientos en Catalunya

Franquicias y Negocios | 21/04/2008 | 9:51

Dehesa Santa María alcanza la docena de establecimientos en Catalunya A nivel nacional cuenta con una red de 80 centros

Dehesa Santa María, cadena de franquicias de restauración, inaugura hoy una nueva franquicia en Granollers (Barcelona), con lo que eleva a 12 su número de establecimientos en Catalunya: Sabadell, Badalona, Aeropuerto El Prat, Barcelona (2), Sant Cugat, Molins de Rei, Santa Margarida de Montbui, Tarragona (2) y La Secuita.
La nueva franquicia de Dehesa ocupa una superficie total de 92 m2 y la franquiciada es Marta Bonfill Domènech, vecina de la localidad del Vallés.

En la actualidad, DSM cuenta con una red de 80 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional y tiene previsto realizar tres aperturas más en Catalunya en los próximos dos meses: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, Manresa (Barcelona) y Vila-Seca (Tarragona); y 6 más a nivel nacional: Pinto (Madrid), Madrid, Zaragoza, Málaga, Logroño y Guadalajara.

Dehesa Santa María, integrada en el Grupo Eat Out (que en el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 255 millones de €uros), prevé finalizar 2008 con un total de 104 locales, lo que representará un total de 24 nuevas aperturas en este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com