Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María alcanza la docena de establecimientos en Catalunya

Franquicias y Negocios | 21/04/2008 | 9:51

Dehesa Santa María alcanza la docena de establecimientos en Catalunya A nivel nacional cuenta con una red de 80 centros

Dehesa Santa María, cadena de franquicias de restauración, inaugura hoy una nueva franquicia en Granollers (Barcelona), con lo que eleva a 12 su número de establecimientos en Catalunya: Sabadell, Badalona, Aeropuerto El Prat, Barcelona (2), Sant Cugat, Molins de Rei, Santa Margarida de Montbui, Tarragona (2) y La Secuita.
La nueva franquicia de Dehesa ocupa una superficie total de 92 m2 y la franquiciada es Marta Bonfill Domènech, vecina de la localidad del Vallés.

En la actualidad, DSM cuenta con una red de 80 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional y tiene previsto realizar tres aperturas más en Catalunya en los próximos dos meses: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, Manresa (Barcelona) y Vila-Seca (Tarragona); y 6 más a nivel nacional: Pinto (Madrid), Madrid, Zaragoza, Málaga, Logroño y Guadalajara.

Dehesa Santa María, integrada en el Grupo Eat Out (que en el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 255 millones de €uros), prevé finalizar 2008 con un total de 104 locales, lo que representará un total de 24 nuevas aperturas en este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com