Versión desktop Versión móvil

Clínicas Vital Dent presenta un estudio sobre Higiene Dental

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:17

Clínicas Vital Dent presenta un estudio sobre Higiene Dental El 36,2% de la población española suele padecer algún problema de salud dental

Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene de los Españoles realizado por segundo año consecutivo por Clínicas Vital Dent, el 36,2% de la población española suele padecer algún tipo de problema en su salud dental.

Los españoles con edades comprendidas entre 46 y 60 son los que presentan más problemas bucodentales. Según esta investigación, que refleja cómo cuidan los españoles sus dientes y cuáles son sus hábitos de higiene bucal, a través de las respuestas de 13.800 personas que han pasado por alguna de sus clínicas, casi la mitad de los españoles (42,3%) reconoce ir al dentista sólo cuando tienen algún problema. En el caso de los hombres este porcentaje aumenta al 48,5%, mientras que en el caso de las mujeres este dato es inferior (40%).

En cuanto a la procedencia, los que menos acuden a revisiones cuando no están en tratamiento son los habitantes de Cuenca (38,7%), mientras que los habitantes de A Coruña son los más preocupados por su salud bucodental (68,5%), seguidos muy de cerca por los de Asturias y Navarra (ambos con el 65,3%).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com