Versión desktop Versión móvil

Sensualove celebra Sant Jordi

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:22

Sensualove celebra Sant Jordi La enseña contará con la presencia de cuatro autores expertos en tema erótico

Sensualove, cadena de tiendas Sexy Store, celebra este año de una manera especial el día de Sant Jordi. La enseña contará con la inestimable presencia de cuatro importantes autores expertos en tema erótico, que firmarán ejemplares de sus obras, celebrando así esta festividad tradicionalmente literaria.

Entre los libros eróticos que se presentarán en esta cita literaria destacan los que ayudan a mejorar la vida sexual en pareja como el de Antoni Bolinches, un sexólogo muy conocido con años de experiencia, y el libro de Guillermo Ferrara, experto en el arte del Tantra, para los que quieren experimentar y profundizar  la relación de pareja.

Sensualove también contará con dos damas de la sensualidad como son Alicia Gallotti y Valerie Tasso, autoras de numerosos éxitos editoriales y articulistas en publicaciones femeninas, radio y tv.

En su libro, Alicia Gallotti desvela todos los secretos para disfrutar al máximo de los juguetes sexuales y encontrar variedades de juegos imaginativos en las relaciones. El libro de Valerie Tasso es un anti-manual que tiene la intención de desmontar algunos tópicos propios del discurso sobre la sexualidad y pretende desarmar con ironía lo que creemos saber acerca del sexo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com