Versión desktop Versión móvil

Eurener continúa con su expansión nacional

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:24

Eurener continúa con su expansión nacional Ya son 54 las delegaciones repartidas por toda España

La compañía alicantina de energía solar Eurener continúa con su expansión nacional y ya ha alcanzado las 54 delegaciones con las recientes aperturas sus instalaciones de Marbella, León, Tarragona y Besain. En lo que resta de año los responsables de la empresa espera alcanzar las 60 delegaciones. Además la compañía que alcanzó los 22 millones de euros de facturación durante 2007 espera alcanzar los 50 millones en 2008.

Con estas aperturas, Eurener refuerza su presencia en Andalucia (11 delegaciones), Cataluña (4 delegaciones), Castilla León (2 delegaciones) y País Vasco (3 delegaciones).

Eurener inició su línea de Franquicias en 2004 con el objetivo de fidelizar a los profesionales y empresas que eran clientes habituales. Actualmente el Grupo Eurener cuenta con la mayor red comercial de energía solar del país, se sitúa por volumen de producción en el cuarto lugar como fabricante de módulos fotovoltaicos y ha ejecutado cientos de proyectos en solar térmica y solar fotovoltaica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com