Versión desktop Versión móvil

LDC y el Banco Santander suscriben un acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:29

LDC y el Banco Santander suscriben un acuerdo de colaboración Los futuros franquiciados de LDC conseguirán créditos ventajosos

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, y el banco Santander acaban de suscribir un acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera gestionará el capital generado por LDC y su red de franquicias en toda España. Los futuros franquiciados de LDC, a partir de esta firma, gozarán de unas condiciones especiales a la hora de acceder a todos los productos y servicios que el Banco Santander ofrece a sus clientes. María José Navarro, representando al Banco Santander y Carlos Trinciante, Director de Producto de LDC España, fueron los encargados de suscribir las acciones conjuntas de ambas entidades.
 
En virtud de este acuerdo, el Santander gestionará los más de 30 millones de euros mensuales que LDC pretende mover en España a través de su red de franquicias a finales de 2009. A este respecto, cabe destacar que en la actualidad la enseña tiene un volumen de negocio de más 27 millones de euros gracias a las 74 Tiendas de Administración de Fincas de LDC situadas en toda la Península Ibérica.
 
En los franquiciados de LDC, presentes y futuros, también repercutirán los efectos positivos de esta colaboración dado que podrán acceder a todos los productos financieros del banco Santander con unas condiciones ventajosas. Además, los futuros franquiciados de LDC gozarán de una ventaja añadida dado que podrán conseguir créditos especiales con el Banco Santander para afrontar más holgadamente el inicio del negocio.

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, busca consolidar definitivamente su expansión en España mediante la adhesión de nuevos socios en régimen de franquicia. Respaldada con el éxito de mas de 70 establecimientos franquiciados en toda la Península Ibérica y más de cien mil comuneros administrados, LDC ofrece un variado servicio a las comunidades de vecinos administradas que abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) y diversas ventajas logradas gracias a los convenios, como el anteriormente expuesto, que LDC ha suscrito con entidades vinculadas al sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com