Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap sigue creciendo

Franquicias y Negocios | 23/04/2008 | 10:18

Istanbul Döner Kebap sigue creciendo Inaugura dos restaurantes y suma 54 locales

Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes propios en Madrid y portugalete (Vizcaia).
 
El restaurante de Madrid se encuentra ubicado en el Centro Comercial Islazul, en el madrileño barrio de Carabanchel y que abrirá sus pruertas el próximo día 23 de abril. Las expectativas que la central ha puesto en esta apertura son muy positivas por tratarse de un Centro Comercial que cuenta con un área de influencia muy amplia y con escasa competencia.

En el caso de Portugalete, el nuevo restaurante se encuentra en el Centro Comercial Ballonti, y en este caso, la inversión realizada ha sido superior a los 250.000 € ya que se trata de un local de 120 metros cuadrados más 50 de terraza.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 54 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 34 son franquiciados. Este ambicioso plan de expansión está basado en el gran éxito que tiene su oferta gastronómica especializada y elaborada con productos 100% naturales en todos los rincones de la geografía nacional.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Su éxito ha demostrado que este tipo de comida étnica tiene una gran potencial y que va introduciéndose en la mente del consumidor como una opción diferente de comida rápida. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima en torno a 180.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 m² y se gestiona con una media de 5 empleados. Para 2008 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales –cifra que cada vez está más cerca con estas nuevas aperturas- en España y también será el ejercicio en el que la compañía llevará a cabo su entrada en el mercado portugués.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com