Versión desktop Versión móvil

La franquicia Amorino desembarca en España

Franquicias y Negocios | 23/04/2008 | 10:51

La franquicia Amorino desembarca en España Inaugura su primer local en Barcelona

Amorino, enseña internacional de heladerías artesanales italianas, acaba de llegar a España de la mano del grupo Fantastic (entidad responsable de la implantación de Cinebank en España). Esta primera boutique está ubicada en el mítico barrio de Gracia de Barcelona, concretamente en la calle Gran Gràcia 53.

La primera boutique de Amorino se inauguró en 2002 en la isla de San Luis, París, por los maestros heladeros italianos Cristiano y Paolo. El concepto de estas heladerías lo crearon con el fin de hacer descubrir los sabores de los auténticos helados artesanales italianos. A los pocos meses abrieron nuevas boutiques y a día de hoy, Amorino es una enseña con presencia internacional que cerrará el año con más de treinta boutiques repartidas en países como Francia, Alemania, Bélgica, España y China.

Por su parte, Amorino está buscando socios interesados en compartir el saber hacer sobre chocolatería artesanal italiana. Mediante la franquicia la enseña quiere implantarse en las principales ciudades y capitales de provincia de España. Los establecimientos, de entre 30 y 50 metros cuadrados deberán contar con un mínimo de 4 metros de fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden o bien en centros comerciales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com