Versión desktop Versión móvil

CallagHan conquista China

Franquicias y Negocios | 23/04/2008 | 11:28

Grupo Hergar presenta en Pekín su firma de zapatos Callaghan Adaptaction

Después de la conmemoración de su 40 aniversario en el mundo de la moda, Grupo Hergar presenta en Pekín su firma de zapatos Callaghan Adaptaction, tanto en señora como en caballero y niño.

Configura así, el inicio de su proyecto más ambicioso: la expansión por toda China, al lado de firmas como: Versace, Aldo Brué o Tommy Hilfiger.

Su primera tienda cuenta con 170m2  de exposición de zapatos. En los próximos 12 meses dispondrá de 15 puntos de venta, y el objetivo para 2012 se centrará en abrir cien puntos de venta en el país asiático.  

El plan de difusión de Grupo Hergar, se ha complementado con la apertura de una delegación para observar, analizar e investigar los países de la zona. Teniendo en cuenta factores como: cien millones de compradores potenciales y una economía que crece a un ritmo frenético, China se convierte en un mercado ingente y seductor para las marcas de moda españolas.

Actualmente, la facturación anual del Grupo Hergar se sitúa en 35 millones de euros, mientras que el 20% de su producción, se destina a la exportación (Europa, USA, Corea, Rusia, Canadá).

Callaghan Adaptaction señora, presenta para esta temporada una retrospectiva de finales de los años 50, inspirada en las botas de las amazonas argentinas de aquella época; es la tendencia “Horse Riding”, un éxito garantizado y ratificado el pasado invierno.

En el calzado masculino, Callaghan Adaptaction propone una amplia gama de estilos para este otoño-invierno: “Driver” (zapato sport inspirado en la Formula 1, con un toque pop londinense de mediados de los 80) y “Mountain” (típico para leñadores de montañas rocosas, realizados con pieles engrasadas).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com