Versión desktop Versión móvil

Aromarketing aromatiza las tiendas de Porcelanosa en Madrid

| 23/04/2008 | 11:37

Aromarketing aromatiza las tiendas de Porcelanosa en Madrid

Es la empresa pionera en introducir en España el marketing olfativo

Aromarketing, empresa especializada en marketing aromático, será la responsable de aromatizar las tiendas de Porcelanosa en Madrid.

Con el objetivo de crear un ambiente cálido y acogedor, en la zona de las cocinas se ha implantado olor a pastel de manzana. En la exposición de los baños se ha elegido un aroma a spa, dotando a esta parte de un ambiente fresco y agradable.

Además Porcelanosa pensando en el bienestar de sus empleados, aromatizará los departamentos de gestión y dirección, administración, obras y expediciones. Serán ellos mismos los que decidan cual es el aroma que más se adapta a su dinámica de trabajo.

Entre las diferentes propuestas que se han hecho desde Aromarketing cabe destacar un olor que recuerda a la hierba recién corada, aroma a madera y melocotón y brisa fresca. Todos se caracterizan por su frescura y la capacidad de reducir la fatiga y el estrés en el entorno laboral.

Se trata de una iniciativa empresarial de la delegación de Porcelanosa en Madrid, con perspectivas de implantarlo en el resto de delegaciones.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país, Aromarketing no ha cesado en el crecimiento de su actividad.

Así, cada vez opera en más ámbitos empresariales: superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com