Versión desktop Versión móvil

Nuevas sucursales de la Franquicia Balcarce

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:06

Inaugura dos nuevos establecimientos

Continuando con su política de expansión nacional, Postres Balcarce S.A inauguró dos nuevos puntos de venta; una franquicia con cafetería ubicada en La Rioja Capital y una sucursal propia en el Shopping Alto Avellaneda de Bs As.

Balcarce Café en La Rioja se encuentra en pleno centro de esta ciudad - Belgrano 39- y propone, en un espacio único, la posibilidad de disfrutar de todos los productos de la línea junto diversas infusiones. Mientras que en el Shopping Alto Avellaneda – Bs. As- instaló un stand de venta de productos dulces.

Balcarce cuenta con 48 sucursales – entre locales propios y franquicias- distribuidos en todo el país, elabora todos sus productos mediante un proceso artesanal y bajo una estricta política de calidad.

Postres, alfajores, conitos, budincitos, galletitas y chocolates artesanales… siempre existe una oportunidad para compartir y disfrutar de Balcarce.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com