Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe lanza su nueva imagen

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:08

Campos de Aloe lanza su nueva imagen El objetivo es transmitir un concepto de producto fresco y natural

La cadena de franquicias Campos de Aloe ha mejorado su imagen conceptual de producto. La filosofia de esta firma es transmitir un concepto de producto fresco, natural y elaborado con materias primas vegetales. También una imagen relajante y muy asociada a la naturaleza.

La elaboración de unas imágenes acordes a esta filosofía ha sido crucial en este proyecto de renovación de imagen. El propósito es diferenciarse del resto de cadenas de productos naturales aportando más frescura y marcando una tendencia de imagen muy natural sin renunciar a la vanguardia en diseño y pakaging.

Junto a los nuevos lanzamientos en nutrición y dietética, Campos de Aloe prevee lanzar en breve al mercado una línea de "ambiente de hogar" compuesta por multitud de ambientadores naturales, velas aromáticas etc.

Además, tambien en breve, tienen previsto el estreno de un producto muy importante para la enseña, el nuevo zumo de aloe vera 100% de cultivo biológico.

Las previsiones de crecimiento para el año 2008 se han disparado con todas estas novedades, sin olvidar que tambien han cambiado su filosofia de precios al público de forma considerable, creando un concepto de producto más asequible a todos los bolsillos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com