Versión desktop Versión móvil

Lienzo de los Gazules e Iciar de la Concha acuerdan su fusión

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:15

Lienzo de los Gazules e Iciar de la Concha acuerdan su fusión El objetivo es crear una empresa más competitiva, eficiente y mejor posicionada

Iciar de la Concha y Lienzo de los Gazules, marcas de edición y comercialización de telas, muebles y artículos para la decoración, con redes de tiendas propias y franquiciadas, han acordado su fusión dando lugar a la empresa que mantendrá como marca comercial para su red de tiendas Lienzo de los Gazules, siendo Iciar de la Concha la marca con la que se comercializará  productos  en el canal Mayor.

La sociedad fusionada mantendrá el nombre de Lienzo de los Gazules, estará presidida por Fernando Feijoo y será director general José Luis Mateu.

Con  70 tiendas “Lienzo de los Gazules” y la presencia en  1.300 corners, shop in shop y  tiendas multimarca de “Iciar de la Concha”, la facturación de la enseña alcanzará  35 millones de euros.
 
La complementariedad y sinergia de las empresas fusionadas permitirá lograr el objetivo de la fusión: una empresa más competitiva, eficiente y mejor posicionada para responder a los deseos y necesidades de sus clientes y los retos del mercado global.

La visión de la nueva empresa es convertirse en  líder de la decoración en su segmento de mercado, tanto en España como internacionalmente, ofreciendo a sus clientes una decoración personalizada a través de una amplia gama de productos exclusivos, una decoración fácil a través de asesoramiento y servicios, y un precio razonable (valores presentes en las sociedades fusionadas). Para lograr este objetivo la empresa no descarta futuras fusiones y adquisiciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com