Versión desktop Versión móvil

Nuba Expediciones proyecta su expansión

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:17

Tiene previsto abrir seis nuevas oficinas asociadas en España

NUBA Expediciones, agencia española pionera en el diseño de grandes viajes exclusivos, con tres sucursales en Madrid y una facturación de 15 millones de euros, tiene previsto expandirse durante 2008 e implantarse en seis ciudades españolas. Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y Sevilla son las ciudades elegidas por la compañía para encontrar inversores locales que compartan el estilo y la visión de la firma. De esta forma, Nuba busca afianzarse como referente de la categoría de los viajes de lujo, para particulares y empresas, en España.

De esta forma, la expansión se llevará a cabo por medio de oficinas comerciales asociadas. Se trata de un proyecto “llave en mano”, que se rentabiliza a los tres años y que cuenta con la asistencia plena de Nuba en todos los procesos. Según Daniel Puertas, Director de Marketing y Comunicación de Nuba, “después de haber testado con éxito la experiencia con nuestra primera sucursal asociada, situada en la calle Ferraz, está todo preparado para afrontar este ambicioso plan de crecimiento”.

Se buscan inversores apasionados por el mundo de los viajes, que compartan el espíritu y la filosofía Nuba.

Socios que quieran compartir un gran proyecto, que tiene como visión final la expansión internacional y la inversión en destinos finales. Un entorno favorable, donde el aumento de la demanda de esta categoría de viajes no para de crecer (más de 1.500.000 de viajeros nacionales descubrieron los destinos seleccionados por NUBA el año pasado), y un incremento de la inversión de las empresas en viajes de incentivos (con un presupuesto anual de más de 5.000 millones de euros), avalan el interesante mercado del que NUBA es referencia.

Los viajeros españoles quieren, cada vez más, experiencias exclusivas y originales creadas a su medida. Los viajeros experimentados buscan viajar en privado y de forma personalizada a los rincones más auténticos del planeta. Con una clara orientación al cliente, NUBA se ha especializado en el diseño de experiencias personalizadas según cada perfil. Cada persona es un mundo, por lo que no hay dos viajes iguales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com