Versión desktop Versión móvil

Createsse refuerza su presencia en Andalucía

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:21

Createsse refuerza su presencia en Andalucía Ha inaugurado una tienda en Almería y estará presenta en la feria de la comunidad

Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, participa en Frank y Cia, la feria de Franquicias de Andalucía, que se celebra en Rute (Córdoba) el 26 y 27 de abril.

La enseña con sede en Murcia estará presente en la muestra con un original stand corporativo, donde se podrán encontrar la extensa gama de referencias de producto que comercializa la firma para el diseño y montaje de complementos.

Además se trasladará a la feria todo su equipo de profesionales, dispuestos a mostrar su innovador concepto de negocio basado en el “hazlo tu mismo” que potencia lo único y personal, una original idea de comercio ya probada con éxito en otros países.

Actualmente la enseña cuenta con siete establecimientos operativos en Murcia, Valencia, Alicante, Madrid, y acaba de abrir recientemente su última tienda en Almería. La presencia en esta feria responde a su intención de abrir más puntos de venta en Andalucía, comunidad prioritaria en sus planes de crecimiento.

“Nuestra intención es abrir 10 nuevas tiendas durante 2008”, ha comentado Javier Paniello, director de expansión de la compañía. “Nuestro crecimiento se ha centrado en una primera etapa en Murcia y la Comunidad Valenciana, pero ya estamos presentes en Madrid con una tienda y acabamos de inaugurar otra en Almería. Nuestro proyecto es comenzar a posicionarnos también en todas las provincias de Andalucía”.

Createsse comenzó su expansión a través del sistema de franquicia en febrero de 2007, después de más de 15 años de experiencia como distribuidor del sector y con un concepto de negocio innovador y consolidado. En sus tiendas es posible encontrar una gama de productos para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com