Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín reconquista el mercado luso

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:23

La franquicia Taberna Bocatín reconquista el mercado luso Abre un nuevo establecimiento en Fátima

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca por tercera vez consecutiva en el país vecino, tan cercano en gustos al español. El hecho de elegir Portugal se debe al gran potencial económico con el que cuenta este país y que hace ver a ésta enseña grandes posibilidades en el mercado y una buena oportunidad para darse a conocer en zonas extranjeras.

De esta forma, para continuar con su actividad en Portugal, el nuevo establecimiento posee una superficie de 98m2, será la primera del género en Portugal, representando una inversión de 150.000 euros y la creación de 6 puestos de trabajo.

El franquiciado de la misma, José Vieira, perteneciente a la empresa “Requinte Divino” está muy ilusionado con la apertura de este nuevo local, ya que el concepto y la oferta disponible representan una novedad absoluta en esta ciudad. Fátima tendrá un espacio único y diferenciado, donde sus clientes tendrán la oportunidad de probar los mejores bocatines, así como la inmensa variedad de sabores ibéricos que marcan la oferta de esta marca.

Después de esta apertura Taberna Bocatín contará con 3 locales en Portugal, concretamente en Lisboa, Viseu y Fátima, siendo las zonas de Oporto y el Algarbe los próximos objetivos para abrir establecimientos. Y es que Portugal representa un mercado potencialmente muy amplio debido al desarrollo de la franquicia y al trampolín de lanzamiento por el mercado portugués.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com