Versión desktop Versión móvil

Mc Donald´s inaugurará 16 locales en 2008

Franquicias y Negocios | 24/04/2008 | 10:25

Mc Donald´s inaugurará 16 locales en 2008 La cadena de hamburgueserías relanza el consumo de café en sus establecimientos

Los nuevos locales de Mc Donald´s estarán repartidos por toda España pero con mucho peso en la Comunidad de Madrid. La mayor parte de ellos tendrá un formato que recoge todos los servicios que ofrece la empresa, desde McAuto a zona de juegos.

Además, la cadena de hamburgueserías está relanzando el consumo de café en sus establecimientos, bajo la marca de café Rainforest Alliance, y pretende buscar complementos a esta bebida para ofrecer nuevas alternativas en el periodo entre comidas.

Por su parte, la multinacional lanzará en España los espacios McCafé, un proyecto más a largo plazo que se comenzará a materializar en 2008 con zonas específicas para consumir café en tres de sus restaurantes. El primero se abrirá en junio en el local de Gran Vía, en Madrid, mientras que los otros dos se habilitarán antes de final de año en otro establecimiento de la capital y en Barcelona.

Según ha declarado la presidenta y directora general de la filial española, Patricia Abril, la compañía seguirá creciendo en 2008, después de elevar su facturación un 7,4% el pasado ejercicio, hasta 707 millones de euros, y recibir alrededor de 190 millones de visitas a sus 379 locales, un 2% más. "Este mercado sigue teniendo mucho potencial de crecimiento y hacia ahí estamos trabajando" afirma Abril.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com