Versión desktop Versión móvil

Prink busca conquistar Cantabria

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 10:14

Suma 426 locales a nivel internacional

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha elegido la ciudad de Castro Urdiales para abrir su próxima tienda. En este establecimiento el usuario podrá encontrar todas las referencias de consumibles que se encuentran actualmente en el mercado con la marca Prink y también originales.

Un negocio en el que los clientes pueden ahorrarse hasta un 80% del gasto en consumibles al adquirir productos de la marca Prink, sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además estos productos ayudan al medio ambiente, ya que son consumibles compatibles.

El nuevo local es la tienda número 426 que abre la firma a nivel internacional. Con esta inauguración Prink alcanza ya las 55 tiendas abiertas en toda España en menos de tres años de gestión. La aceptación ha sido tan sorprendente que con su gran colorido está conquistando toda España; sus ventajas son la calidad y la atención que la multinacional proporciona a sus clientes.

La nueva tienda Prink cuenta con 40m2, y dispone de un catálogo de más de 20.000 referencias, la mayoría de marca propia, aunque también podemos encontrar marcas como HP, Epson, o Lexmark.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com