Versión desktop Versión móvil

Ikatz franquiciará este año su marca para crecer fuera del País Vasco

Estrategia Empresarial | 25/04/2008 | 10:34

Las previsiones apuntan a un crecimiento de un 10%

La pequeña tienda de barrio que  Juan Mendizabal y Valentín Basáñez abrieron en el barrio vitoriano de Judimendi allá por el año 1979, dedicada fundamentalmente a la fotografía industrial y el reportaje y, en menor medida, a la venta de material, fue la semilla de Ikatz, una empresa especializada en la venta de productos y servicios relacionados con la fotografía, la imagen y la telefonía que actualmente lidera el sector en Euskadi, con un total de 21 establecimientos distribuidos por Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y Burgos.

La cadena, con un total de 70 profesionales en plantilla, toma en este momento impulso para afrontar un plan estratégico que le permita crecer y expandirse por todo el estado, bien a través de tiendas propias o de franquicia.El objetivo en primera instancia será Madrid y la zona centro para después ir sumando puntos de venta en el resto de comunidades autónomas. Las previsiones apuntan este año a un crecimiento de un 10%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com