Versión desktop Versión móvil

Día apoya la formación de sus trabajadores

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 10:40

Firma un acuerdo con ANCED

ANCED, Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia sin ánimo de lucro, ha ratificado la firma de su acuerdo de colaboración con Día, que se mantiene desde 2005, para gestionar de forma conjunta la formación continua de los trabajadores de la distribuidora de alimentación.

Con la renovación del acuerdo, ANCED será responsable de gestionar y analizar los planes formativos de Día. Asimismo, los profesionales de ANCED  colaborarán en la tramitación de las bonificaciones correspondientes –de acuerdo con el Real Decreto 395/2007-, estudiarán cómo maximizar el crédito disponible para la gestión de la formación y velarán por el cumplimiento de la normativa legal en la materia.

La mayoría de los cursos serán presenciales y su duración oscilará entre las 10 y las 65 horas. La temática de los mismos será variada, pero destacarán los idiomas, los asuntos comerciales y la prevención de riesgos por su actualidad y evidente aplicación práctica.

Día es una multinacional española integrada en el grupo internacional Carrefour, primer grupo de distribución en España y segundo en el mundo. Gracias a la formación continua, la distribuidora de alimentación fomenta la cohesión, desarrollo profesional y motivación de sus trabajadores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com