Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana potencia su crecimiento

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 13:24

Bodegas Galiana potencia su crecimiento Inaugura una taberna en Toledo

BODEGAS GALIANA abrió anoche, día 24, una nueva taberna selecta en el centro comercial “Luz del Tajo”, de Toledo. El nuevo establecimiento viene a sumarse a los 25 existentes en toda España de esta red de franquicias, que ya tenía dos tabernas más en la provincia toledana, en Talavera e Illescas. Un centenar de personas asistieron a la apertura.

Esta nueva taberna selecta cuenta con más de 240 metros y con terraza exterior, amplitud que alberga unas 40 mesas, donde los consumidores pueden degustar su variada oferta gastronómica, de comida mediterránea,  a lo largo de toda la franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), con especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y elementos que determinan el ambiente y el servicio de sus profesionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com