Versión desktop Versión móvil

Santos Ochoa abre en Barcelona

El Correo Digital | 28/04/2008 | 10:40

La librería logroñesa suma una nueva sede franquiciada

Un año después de recoger el premio Boixareu Gienesta al 'Librero del Año', durante la celebración de la 25 edición de Liber en Fira Barcelona, Santos Ochoa vuelve a la capital catalana, pero ya para quedarse. La tercera de sus librerías en régimen de franquicia se atreve con una gran ciudad, con la de los grandes monstruos de la distribución de productos de ocio comercial. Y les enseña los dientes, porque «la acogida está siendo muy buena entre los vecinos».

Se une a las cinco de Logroño y a la que hay en Soria, abierta en 2002, y también consolidada librería propia, y a las dos franquicias de Torrevieja y Tudela, que cumplen un año y cuatro meses, respectivamente. Pero Barcelona supone el salto definitivo. «Es una apuesta complicada, en España en general y en Barcelona en particular, abrir una librería de mediano tamaño, es un concepto que está desapareciendo día a día», asegura Fernando.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com