Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap por la 'Garantía'

Franquicias y Negocios | 28/04/2008 | 11:00

Istanbul Döner Kebap por la Garantía Pone en marcha una campaña para ofrecer la máxima confianza a sus clientes

La cadena española especializada en comida turca, Istanbul Döner Kebap, ha presentado una campaña que bajo el nombre de 'Garantía'pretende hacer  llegar al mercado y a su público una completa información y su compromiso de ofrecer productos sanos que responden a criterios rigurosos de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

La cadena eslabora los döner kebap en su propia fábrica de producción, por lo que puede imponer en todos los procesos estándares de calidad exigentes. Además, la compañía cumple al completo la legislación española y europea de productos alimentarios, como demuestran los Números de Registros Sanitarios 10.19930/TO, 20.40541/TO y 26.09513/TO y 40.22158/TO.

Todas las materias primas se someten a rigurosos controles antes de entrar en el proceso de producción. A todos los proveedores de materias primas, se les exigen los correspondientes certificados de calidad e higiene que marca la Ley y el estricto cumplimiento de los estándares de calidad de Istanbul Döner Kebap.

Solo entran a formar parte de los productos Istanbul Döner Kebap los que cuentan con todas las garantías y controles, lo que ha permitido a la empresa ofrecer en la actualidad una amplia variedad de productos saludables y muy apetitosos, entre los que se pueden elegir sabrosas carnes, ensaladas frescas, originales complementos y deliciosos postres.

Además, y a través de su pertenencia a FEHRCAREM –Asociación que cuenta entre sus miembros con los principales grupos de restauración españoles-, Istanbul Döner Kebap se ha comprometido con el cumplimiento de la estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad (NAOS) promovida por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Istanbul recomienda a los consumidores a través de esta iniciativa exigir siempre las máximas garantías y controles para que puedan disfrutar de su döner Kebap con toda seguridad y tranquilidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com