Versión desktop Versión móvil

Coronel Tapiocca impulsa su estrategia multicanal

Franquicias y Negocios | 28/04/2008 | 11:29

Coronel Tapiocca impulsa su estrategia multicanal Diversifica su red comercial mediante córners

Coronel Tapiocca ha llegado a un acuerdo con Isla Mágica, parque temático de Sevilla, para la apertura de un córner de productos de la marca en una de las áreas comerciales del Parque desde el pasado 16 de Abril. De la misma manera, la compañía ha incorporado varios puntos de venta de la firma en una selección de las tiendas especialistas en jardinería y decoración Jardiland, concretamente en sus establecimientos de  Reus (Tarragona), Oleiros (La Coruña) y Maia (Oporto).

Por último, Coronel Tapiocca ha puesto en marcha diversos córners a bordo de los buques de la compañía Balearia que realizan las travesías desde Ceuta al Norte de África, con planes para implantarse en las rutas del Mediterráneo que conectan la península con las Islas Baleares.

El  desarrollo de estos acuerdos ha permitido a la compañía introducir sus productos en varios sectores con los que la marca guarda estrecha relación: OCIO, AIRE LIBRE, NATURALEZA y por último VIAJE. Coronel Tapiocca ha impulsado esta estrategia comercial  como complemento a sus tiendas propias y franquicias, en las que  ha desarrollado su modelo de negocio hasta el momento. Con esta  política de expansión Coronel Tapiocca pretende acercarse aún más a sus clientes, amantes de los viajes, la aventura y la naturaleza en general, operando en todos los rincones donde éstos puedan demandar sus productos.

Dentro de los planes de expansión de Coronel Tapiocca está también prevista la apertura de una tienda en Terra Mítica, parque temático de Benidorm ambientado en las civilizaciones del Mediterráneo, y se está negociando con otros  parques de aventuras y de ocio para completar así la presencia de la marca en los principales parques temáticos del país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com